header-photo

Motomodelismo - Honda CRF 450 Supermotard

Modelo: CRF 450 Supermotard - 2009
Honda Motor de Argentina S.A. continua optimizando su Line Up y en esta oportunidad lanza al mercado la versión 2009 de la ya reconocida CRF 450R. Sus nuevas características la convierten en la moto más liviana y maniobrable de su categoría, permitiendo obtener mayor control, fuerza , velocidad y rendimiento en cualquier circuito.

La nueva CRF 450R está impulsada por un poderoso motor Unicam de 4 tiempos y 4 válvulas de avanzada, además cuenta con un novedoso sistema de inyección de combustible sin batería que mejora el consumo. Posee un efectivo sistema de suspensión, combinado con un amortiguador progresivo de Dirección (HPSD) liviano y compacto, desarrollado exclusivamente por el equipo Honda.

Modelo Real
Modelo en Madera
En este modelo, al igual que en las próximas entregas, se aclara que no se encuentra realizado en alguna escala especifica, pero si mantienen una relación de proporción entre los demás, solo se realiza bajo pedido y dependiendo de la complejidad de la moto a reproducir la fecha de entrega puede demorar algunos meses (por lo general no mas de 4 meses), cada modelo puede adaptarse a algunos requisitos que desee el cliente, por ejemplo: Tamaño y tipo de ruedas, Accesorios como bolsos, faros, plásticos, etc.
El modelo se presenta dentro de una caja de vidrio (pecera) y madera con iluminación incorporada(desmontable). Además, si desea puede especificar la posición, inclinación del modelo, etc.
Este modelo en especial cuenta con trailer en proporción al tamaño de la moto.
Por cuestiones de tamaño, los plásticos "cubre tanque" de la moto se tornan muy dificiles de hacer, este modelo solo es a modo de demostración, el que usted pida tendrá todo en madera.
Para mayor información contactese a través de nuestras direcciones de Hotmail o Gmail dejando sus datos. (en caso de pedido se ruega anticipación)

Dimensiones aproximadas del modelo:
Largo: 24 cm
Ancho: 9.5 cm
Alto: 20 cm
Dimensionesaproximadas de la caja de vidrio:
Largo: 34 cm
Ancho: 23 cm
Alto: 35 cm

0 comentarios: