header-photo

Juguetes para niños - Johnny 5 (Cortocircuito)

Johnny 5 del film "Cortocircuito" 1986 y "Cortocircuito 2" 1988

Argumento del film

Número 5 es uno de los cinco prototipos de robots destinados para el uso del Ejército de los EE UU, aunque el principal científico responsable de su creación, Newton Crosby (Steve Guttenberg), está más interesado en los usos pacíficos de su inteligencia artificial, como por ejemplo la interpretación de instrumentos musicales. Durante una demostración de los prototipos en los terrenos de la compañía propietaria de los robots, Laboratorios Nova, en Damon (estado de Washington), cae un rayo sobre Número 5 y altera su programa, causando un mal funcionamiento. El robot escapa entonces de los terrenos de la compañía.

Número 5 recaba en la casa de una amante de los animales, Stephanie Speck (Ally Sheedy), en Astoria (Oregón), quien inicialmente cree que se trata de un visitante extraterrestre, hasta que se da cuenta de que se trata de un robot fabricado por Nova. Cuando Stephanie descubre que el robot es un ser sensible, intenta ayudarle a escapar de sus creadores, que lo ven únicamente como una máquina muy cara y muy peligrosa. Al mismo tiempo, Número 5 comprende el valor de la vida y, descubriendo que él mismo es un ser vivo, desarrolla un miedo a su programa militar y al propio desamblaje que le espera al volver a Nova, creyendo que para él será lo mismo que la muerte.


Bueno, ya sabiendo quien es, le presentamos nuestra versión del robot mas famoso de los fines de los 80', las diferencias con el modelo anterior, es que como esta pensado para que juegue un chico con el se le quitaron algunos detalles como las cejas, y las orugas, pero sigue manteniendo el mismo estilo y la idea, esta hecho de madera resistente a los impactos y caídas bruscas, tiene una tercer rueda detrás, con amortiguación y que pivotea para que doble facilmente, a su vez, la cabeza y los brazos giran también.


Valor (Arg.): $30

Largo: 42cm
Ancho: 21cm
Altura: 24cm

Para solicitarlo dejando sus datos en nuestra dirección de Hotmail o Gmail

0 comentarios: